PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE BOLETA DE EVALUACIONES INFORMATIVA
CICLO ESCOLAR 2019-2020
Estimados Padres y Madres de familia
Para obtener la boleta informativa vía correo electrónico del ciclo escolar 2019-2020 deberá seguir este procedimiento:
1. Únicamente por correo electrónico de padre o madre de familia.
a) Se sugiere crear un correo electrónico que nos permita identificarlo como padre o madre de familia ( la dirección de correo electrónico podría comenzar con el apellido y nombre de padre o madre).
b) Si usted ya tiene un correo registrado en la inscripción escolar que nos permita identificarlo podrá enviar su solicitud desde ese correo.
Por ser un reporte de evaluciones oficial escolar no se reciben solicitudes desde correos electrónicos de alumnos.
2. Deberá estar abierta su sesión de corroeo electrónico; el siguiente paso es dar clik en el correo del tutor de grupo y lo digirá para crear su solicitud de boleta informativa.
3. Envie su solicitud de boleta informativa durante los días lunes 22, martes 23 o miércoles 24 de junio de 2020. Les recordamos son únicas fechas.
4. Escriba en el asunto del correo electrónico el grado, grupo, y apellidos del alumno.
Dentro del correo coloque de nuevo grado, grupo, nombre completó del alumno comenzando por apellidos. Breve redacción solicitando la entrega del reporte de evaluciones informativo y concluya colocando su nombre completo de padre o madre de familia.
5. El correo electrónico será verificado y se le estará enviándo la boleta informativa en la fecha 25 o 26 de junio de 2020.
Para aquellos que no solitaron dentro de las fechas indicadas el reporte se entregará hasta nuevo aviso. Le sugerimos enviar su solitud en tiempo y forma.
Favor de mantenerse al pendiente de comunicados para la entrega física de documentos, reportes de evalaución o certificados.
GRUPO
|
TUTOR
DE GRUPO
|
CORREO ELECTRÓNICO
|
TURNO
MATUTINO
|
||
1°A
|
PROFR. FRANCISCO J. PEÑA
|
|
1°B
|
PROFR. R. VLADIMIR GARCÍA
|
|
1°C
|
PROFRA. VERONICA PORTILLO
|
|
1°D
|
PROFRA. PATSY D.GALEANA
|
|
1°E
|
PROFRA. ALEJANDRA CRUZ
|
|
1°F
|
PROFR. JOAQUIN RUIZ
|
|
2°A
|
PROFRA. SILVIA RODRIGUEZ
|
|
2°B
|
PROFR. JAIR RUEDA
|
|
2°C
|
PROFRA. JAZMIN AGUILAR
|
|
2°D
|
PROFR. ALBERTO BARRAGAN
|
|
2°E
|
PROFR. ALBERTO
|
|
2°F
|
PROFR. L. IVAN BLANCAS
|
|
3°A
|
PROFR. JONATHAN D. HERNANDEZ
|
|
3°B
|
PROFRA. LIZBETH EGUIA
|
|
3°C
|
PROFRA. ADRIANA M. CERROS
|
|
3°D
|
PROFR. HEBERTO DE JESUS RAMOS
|
|
3°E
|
PROFRA. KARLA E. GARCIA
|
|
3°F
|
PROFRA. GUMESINDA GONZALEZ
|
|
TURNO
VESPERTINO
|
||
1°G
|
PROFR. LEOBARDO VIDAL
|
|
1°H
|
PROFRA. MARIA DEL CARMEN JAIME
|
|
1°I
|
PROFR. LUIS N. MIRAMON
|
|
1°J
|
PROFR. DANIEL A. CISNEROS
|
|
2°G
|
PROFR. ALBERTO BARRAGAN
|
|
2°H
|
PROFR. J. FELIX TECPA
|
|
2°I
|
PROFR. MANUEL DE JESUS HERNANDEZ
|
|
2°J
|
PROFRA. JAZMIN AGUILAR
|
|
3°G
|
PROFRA. BLANCA ALICIA
|
|
3°H
|
PROFR. AXEL A. GALAN
|
|
3°I
|
PROFR. AGUSTIN D. MARTINEZ
|
|
3°J
|
PROFR. RUBEN A. CASTORELA
|
|
3°K
|
PROFR. M.
JAQUELINE PEREZ
|