jueves, 6 de agosto de 2020

Comunicado inscripciones y re-inscripciónes

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN 
CICLO ESCOLAR 2020-2021


PRIMER GRADO 


De acuerdo con las normas de Control Escolar, del Gobierno del Estado de México y de la Secretaria de Educación Pública, que dan cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaria de Salud en la pandemia COVID-19, para llevar a cabo el proceso de inscripción y re-inscripción a los diferentes niveles educativos, se comunica; la Secundaria 15 DE MAYO, llevará el proceso de acuerdo a los siguiente lineamientos.

1. El proceso será de forma electrónica a partir del día 07 al 21 de agosto.

 2. El padre, madre o tutor deberá dirigirse a uno de los siguientes links para descargar la ficha de inscripción a primer grado. 



3. Una vez que el padre, madre o tutor tenga en su poder la ficha de inscripción, deberá llenar todos los datos a mano (letra legible) o a computadora.

4. El padre, madre o tutor, deberá enviar en un solo archivo PDF (con el nombre del alumno, comenzando por apellidos) los siguientes documentos, escaneados, legibles y en el orden que se indica, solo a uno de los dos siguientes correos electrónicos. 


 control1escolar15demayo@gmail.com                 control2escolar15demayo@gmail.com


⧫ Ficha de inscripción totalmente requisitada 
⧫ Acta de nacimiento del alumno 
⧫ CURP del alumno 
⧫ Certificado de primaria. 
⧫ Credencial de elector del padre, madre o tutor (ambos lados)

Ejemplo del nombre del archivo PDF: hernandez_sanchez_rocio_gabriela.pdf

5. Esperar la confirmación de la recepción de dichos documentos por parte del área de control escolar por la misma vía. 


SEGUNDO Y TERCER GRADO

1. Los alumnos serán inscritos al siguiente grado de forma automática.

 2. Posteriormente se les hará llegar su ficha de inscripción personalizada, la cual el padre, madre o tutor, deberá revisar y en su caso corregir los datos que estén erróneos con tinta azul y letra legible. 

3. Una vez revisada la ficha de inscripción y/o en su caso corregido, el padre, madre o tutor deberá escanear y enviar el archivo PDF (con el nombre del alumno comenzando por apellidos) a los correos antes mencionados en las fechas que se les indique

4. Esperar la confirmación de la recepción de dicho documento por parte del área de control escolar por la misma vía.

Ejemplo del nombre del archivo PDF: hernandez_sanchez_rocio_gabriela.pdf



Nota: Es indispensable que se envíe un solo archivo por alumno a uno de los dos correos proporcionados, con el fin de no saturarlos y evitar que se bloqueen, para poder recibir los correos de todos, se proporcionan los siguientes números telefónicos, solo para asesoría y en el periodo que dure este proceso, 5523383017 y 5519288406.